lunes, 31 de mayo de 2010

UNIDAD 9. REALIZAR LA SOLICITUD DE REABASTECIMIENTO DE INSUMOSY DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

9.1. REALIZAR SOLICITUD DE REABASTECIMIENTO DE INSUMOS (REQUISICION)

9.2. MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA EL EQUIPO.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA COMPUTADORA.
Existen varios procesos que se deben realizar ante de iniciar un mantenimiento preventivo para determonar el correcto funcionamiento de loscomponentes. Estos son:
*Probar la unidad de diso flexible. por ejemplo tener un disco antivirus lo mas actualizado psible y ejecutar el programa. Esto determina el buen funcionamiento de la unidad y a la vez se verifica que no haya virus en el sistema.
*Checar el disco duro con el comando chkdsk del DOS.
*Si tiene multimedia instalada, puede probarse con un CD de musica, esto determina que los altavoces y la unidad esten bien.
*Realice una prueba a todos los perifericos instalados. • Realice una prueba a todos los periféricos instalados.
Para cualquier labor de mantenimiento se debe utilizar la herramienta adecuada. En cuanto al mantenimiento preventivo: Un juego de atornilladores, una pulsera antiestatica, una brocah pequeña suave, copitos de algodon, un soplador o blower, trozos de tela secos, un disquete de limpieza, alcohol isopropilico, limpia contactos en aerosol, silicona lubricante o grasa blanca, un borrador...
Recomendaciones: descarga la corriente electrostatica del cuerpo antes de manipular el hardware de la PC.
1. Desconexion de los cables externos.el cable de entrada de energia electrica dee ser desconectada del PC. Todos los aparatos que se conectan al equipo debeb de estar apagados.Los cables que llegan de los periféricos al PC tambien deben desconectarse.

9.3.PROGRAMAR LA FERCUENCIA PARA RSGUARDAR LA INFORMACION Y TIEMPO DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO

5 comentarios:

  1. wowww que padre blog

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este blog muy bn hecho!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN ECHO ESPERO QUE SE LES HAYA ECHO FACIL PARA QUE SEAN UNOS BUENOS ESTUDIANTE ADELANTE CHAVOS USTEDES PUEDEN ATTE ANTONIA MARTINEZ LOPEZ MAMA DE KARLA RAMOS MARTINEZ

    ResponderEliminar